Lo que siento

image

La que siento al no verte,
En mis noches de fríos
Es el tiempo inexorable,
Es la luz de luna sin brillos,
Es poesía interminable.
Lo que siento al pensarte
Es corazón tiritante,
Es espina hiriente
Que lo mata en un instante.
La realidad de perderte,
Es mi alma abandonada,
Es tu aroma, es mi canto febril
Que te nombra por tu nombre,
Mujer enamorada.
La que escribo así lo siento
En mis días de desconsuelo
En la soledad de mi destierro,
en mis horas de desvelos.

Bécker Fernández  ©2015

5 Comments

  1. Y escribes hermoso! comparto contigo muchas cosas, escribir, como pueda, le llamo Mis Decires, porque ni siquiera son poesías…publico otras cosas de gente que si escribe mejor que yo, pero también a veces necesito expresarme. Comparto lo de la música, cuando tiene sentido,comparto el romanticismo,.. en fin me ha encanto. Te dejo un abrazo y continúa escribiendo!!!

    Me gusta

  2. Estan bellos los sentimientos que has plasmado en estos versos al leerlos puedo sentir el dolor que se siente cuando el amor se va y nos deja las manos y el alma vacia.

    Me gusta

Responder

