Me fui sin decir adiós

Me fui sin decir adiós,
Sin besar tu tersa mejía
En la mañana fría.

Me fui sin decir adiós
Tomando solitario y extraño
Un rumbo desconocido.

Me fui sin decir adiós,
Y te llevaba dentro
Con el recuerdo de tu piel
Cobijando a la mía,
Con el sutil brillo de tus ojos
Iluminando mi destino.

Y me fui sin decir adiós.

 

Becker Fernandez

(c) 2015

13 comentarios en “Me fui sin decir adiós

  1. Yo digo que las dos! Siempre duele despedirse de un amor y quedarse con la incertidumbre del por qué? de la no despedida también es terrible! Muy triste cuando se sufre por amor!!!

    Me gusta

Responder

