Alma de Niño

Cuando solo me siento
El papel es mi alma
Donde escribo la prosa
Cuando nadie me siente.

Yo temgo alma de niño que llora de día,
En las noches sueña volar a los cielos,
Perderse en las nubes, contar las estrellas,
Escribir mil poemas que sean de ella.

Yo procura encontrarla,
Seria alegría robarle algún beso,
Reírse de todos, leer algún verso,
Aunque sea un instante,
Aunque sea en un sueño.

atribulado

(c) 2014 Bécker Fernández
Derechos Reservados

3 comentarios en “Alma de Niño

Responder

