Conexión Cósmica

Cuando de este mundo partamos en pos del horizonte,
Y el viento se haya llevado todo lo dicho,
Cuando se hayan borrado de mi memoria,
El olor, el sabor, las fresas, y la euforia,
Entonces tu y yo como almas gemelas,
viajando por las estrellas en líneas paralelas,
En conexión cósmica que trasciende el tiempo y el espacio
tu alma y la mía  juntas al fin, en el firmamento juntas sin fin.

(c) 2014 Becker A. Fernandez
Derechos Reservados

3 comentarios en “Conexión Cósmica

    • Hola PaoloCesare, que enorme sorpresa, en realidad no lo esperaba. Me agrada que hayas sido tu el que me nominara porque considero que eres un talentoso escritor capaz de hacernos soñar. Para mi es un honor, mil gracias hermano.

      Becker Fernandez

      Me gusta

Responder

