Sueño Contigo

758b

Cierro mis ojos imaginando mis manos
sosteniendo tú rostro.
Suave lo acerco al mío cuando quieres huir.
De pronto tus labios algo quieren decir,
Te pido que guardes silencio.
No puedes escapar de mis manos.

Oigo tu respiración apresurada,
Tú corazón quiere salirse del pecho.
Tú aliento y el mío fundidos en fuego,

love on bench

Entonces beso tus ojos,
Cierro los míos y sueñas conmigo.
Apacible susurro a tu oído palabras de amor,
Y quieta te quedas, tranquila y sin temor,
Cuando cierro mis ojos yo sueño contigo.

(c) 2014 Becker A. Fernandez
Derechos Reservados

1 Comment

Responder

