Tú Voz

sad-man-and-rain-1330349202VkV

La voz que escuché me trajo recuerdos de antaño
Tal pareciera que jamas se hubiese apagado
La voz sensual que endulzó mi corazón amargado
Como mil besos de miel y pasiones de años

¿Por qué se fue? nunca lo sabré.
El brillo de sus ojos era sincero.
Cuando solo me encontré, sí lloré,
De golpe sentí un dolor verdadero.

En el silencioso andar de esta mi vida
¿A quien culpo de mi existencia casi ida?
En vano culpo a mi cruenta suerte,
Inútil busco la paz en la muerte.

Infructuoso quiero entender las razones de su partida,
Inocente me engaño y culpo al traicionero amor,
A la noche sin estrellas, a la luna, al sin sabor.
La musa sigilosa de noche se fue dejando una herida.
Su voz como un canto triste resuena en mi alma
Cual melodía doliente que no devuelve la calma
Cual filoso cuchillo que corta y desangra.

(c) 1993 Becker A. Fernandez
Derechos Reservados

the-broken-heart

1 Comment

Responder

