Recuerdos

 

Como los caminos polvorientos,
Sí, tal vez un poco mas viejo.
Tal vez encontrando mas cenizas que carbón
en la cien, pero rojo profundo, rojo de siempre
en el alma y el corazón.

Que dulces recuerdos,
tiernos tus besos de pasión,
solitario en el sueño tentador
De carne, furia, y sabor,
vivo en tus recuerdos,
disfruto tus viñedos
parras que embriagan de amor.
Solitario en el sueño tentador,
vivo en tus recuerdos,
una y otra vez… Una y otra vez.

(c) 2002 Becker A. Fernandez
Derechos Reservados

2 Comments

  1. Que poema mas hermoso. Algo asi como un elixir. Muy inspiracional. Muy suave. Muy dulce. Es como de pronto apareciste en mi vida y todo cambio de lugar, no fue fácil comprender lo que pasaba. Yo tan acostumbrado a mis días, todo tan tranquilo y normal sin sospechar que todo cambiaria, con tu llegada.
    Genial!

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que cuando el amor llega, no pide permiso, simplemente te hace presa y lo demás se convierte en historia, en recuerdos. Cuando pierdes a ese amor y lo vuelves a encontrar, o tal vez lo vuelves a pensar, entonces es como reflexionar en todas esas vivencias que nos hicieron vibrar de emoción en alguna ocasión. Me da un placer enorme que te guste este poema. Para mi, es uno de mis preferidos. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

